Mundo Gobillard

MUNDO GASTRONÓMICO

Compañero de viaje

Que mejor aliado para acompañar una experiencia gastronómica que un buen vino. En este caso recordamos que la palabra champagne no solamente se relaciona con el lujo, sino que es una de las regiones vinícolas más importantes del mundo y enológicamente más avanzadas. Todo ello para disfruta y acompañar nuestra velada, de principio a fin.

Festival de COLORES

Arte y gastronomía unidas, con el único objetivo presente: disfrutar. Champagne Gobillard y comida.  Así de simple y así de complejo. A partir de aquí, no solamente la elección del tipo de champagne es importante, sino el juego con el maridaje.

Protagonistas

La gastronomía es el protagonista indiscutible. Comida y experiencia en estado puro.

Elementos de marca

Botella de Gran Reserva Premier Cru de JM Gobillard et Fils en el centro, formando un eje de simetría en el diseño y logotipo bien marcado en la parte inferior, sobre fondo negro, dedicado a la gastronomía en general y todas las personas que trabajan en este fascinante mundo en particular.

 


 

PAREJA

TEXTURAS VICTORIANAS

Hemos querido utilizar decoración victoriana para crear la apariencia de opulencia y comodidad. Abrir la imaginación a la simetría, armonía y el estampado.

COLOR RADIANTORCHID 18-3224

Nos hemos basado en la gama cromática a partir del color del año 2014: RadiantOrchid . Las flores de orquídeas radiantes con confianza y calidez mágica, que intriga a los ojos y las chispas de la imaginación. Se trata de un color púrpura-expresivo, creativo, que atrae con su encanto seductor. Una armonía cautivadora de fucsia, tonos púrpura y rosa, radiante Orchid emana gran alegría, amor y salud. Queremos reforzar la teoría sobre que los colores, están directamente relacionados con las emociones y este diseño es prueba de ello.

PROTAGONISTAS

Combinación de vestimenta de finales del XIX, con un estilo desenfadado de mitades del s.XX para dotarlo de atemporalidad. La mujer con pelo suelto y desenfadado, semblante elevado y guantes largos estilo Audrey Hepburn, para darle elegancia a la copa que está disfrutando. El hombre contraje oscuro, solapas marcadas, barba estilo Ducktail y zapatos Wingtip. Estos últimos, nacidos como calzado para los campesinos escoceses, se colaron inicialmente al ropero de la alta aristocracia británica y hoy son tendencia. Ambos marcados con un punto rojo en el rostro, derrochando felicidad.

ELEMENTOS DE MARCA

Botella de JM Gobillard et Fils en el centro, formando un eje de simetría en el diseño y logotipo bien marcado en la parte inferior, sobre fondo negro para dotarlo de elegancia.

 


INVIERNO

frescura en invierno

El invierno, es la estación del año, que más frío tenemos en la calle, pero sin embargo, lógicamente es la que más nos preocupamos de mantener nuestro hogar caliente. Hemos querido jugar con esta idea, para refrescar estos momentos. Lejos de centrarnos en la navidad, hemos querido abarcar un concepto de tiempo más amplio. Podemos hacer cualquier momento especial abriendo una botella de champagne.

Colores

Texturas frecas, jugando con la ilustración y la fotografía de la botella de champagne JM Gobillard et Fils. Nos parece interesante reflejar un cielo azul en un paisaje invernal.

Protagonistas

Siempre recomendamos beber champagne JM Gobillard et Fils, con la mejor compañía y prueba de ello, hemos querido reflejar una pareja brindando. Posiblemente por nada en particular y todo en general, siendo champagne el broche mágico que hace perdurar ese momento en el recuerdo. Para darle más calidez y cercanía hemos incorporado un perro a los pies de sus dueños. Otros dos singulares personajes, un reno y una ardilla, son los que aportan singularidad y un toque desenfadado a la ilustración.        

Elementos de marca

Botella de JM Gobillard et Fils en el centro, formando un eje de simetría en el diseño y logotipo bien marcado en la parte inferior, sobre fondo blanco en la nieve.

 


 

VERANO

Frescura y dinamismo

Utilizamos elementos que nos trasladan a una isla, donde las burbujas son las protagonistas. Seguimos aportando simetría con la botellas como pieza central, pero en esta ocasión elegimos un Brut Rosé para combatir el calor.  

Colores cálidos

Para unos será el atardecer, para otros el amanecer, pero en cualquier caso será uno de los momentos mágicos del día donde el sol tiñe de color el horizonte.  

Protagonistas

A diferencia del anuncio anterior, hemos querido prescindir de una segunda persona, para darle ese beneficio al receptor de la imagen. Solamente el mar, la arena y algún animal de compañía, nos acompañan en este destino.          

Elementos de marca

Botella de Brut Rosé de JM Gobillard et Fils en el centro, formando un eje de simetría en el diseño y logotipo bien marcado en la parte inferior, sobre fondo azul, dedicado a la frescura que aporta el mar en verano.