Presentación de Maison Gobillard a prensa
champagne-2

La maison presenta sus espumosos en un evento conducido por la experta en champagne Cristina Tierno

JM Gobillard et Fils: la esencia del champagne

La maison da a conocer algunas de sus excepcionales referencias, elaboradas en Hautvillers (Champagne, Francia), pueblo con categoría Premier Cru.

Sus champagnes pueden maridarse con los platos y sabores más variados a lo largo de una degustación.

Con sus burbujas, la experiencia gastronómica empieza con el primer bocado.

Madrid, 23 de mayo de 2016.- La bodega JM Gobillard et Fils ha presentado sus exclusivos champagnes artesanales, elaborados en Hautvilliers  –pueblo francés  con categoría Premier Cru, en la región de Champagne y comercializados en producciones limitadas. JM Gobillard et Fils te invita a volver al origen del sabor de este espumoso desde su cuna, con toda su tradición y su esencia, a bordo de las ocho clases de champagne de la maison concebidas, gracias a su versatilidad, para hacer de cada bocado que acompañan una experiencia gastronómica única.

¿Te acuerdas de tu primer sorbo de champagne? En la primera copa hay una emoción especial, como en el inicio de un largo viaje. ¿Qué darías por volver atrás? La maison JM Gobillard et Fils es especialista en embotellar momentos especiales desde 1933. Una actividad que sólo puede hacerse en Hautvillers: el corazón de Champagne, la localidad mundialmente famosa por albergar la Abadía del monje Dom Pérignon. Donde los descendientes del agricultor Gervais Gobillard recuperan historia, tradiciones y sabores en 30 hectáreas de viñedos propios donde se vendimia manualmente, con uvas rigurosamente seleccionadas. Donde cuidan todo para que nada cambie.

El fruto de este trabajo es una colección de champagnes vivos, originales y capaces de romper normas de maridaje. Su vocación es acompañar la comida desde el primer plato hasta el último: los aperitivos más variados, pasando por pescados, mariscos, verduras y carnes, hasta llegar a los postres más creativos… toda la variada gastronomía española puede disfrutarse con Gobillard et Fils. No podrás reservarlo para el final… porque todo es importante, desde el primer bocado hasta el último.

Y, para demostrarlo, la maison organizó una cata, conducida por la formadora oficial de champagnes Cristina Tierno, en Vino Premier. Allí, los asistentes pudieron degustar las siguientes referencias y dar fe de su carácter polivalente:

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *